Apple WatchNoticias

Spotify ya es soportado por Siri en los Apple Watch con watchOS 6

Finalmente ya se integra con el famoso asistente inteligente de Apple en el reloj inteligente

Spotify es una de las plataformas de streaming de música más populares de todas, por no decir que es la más usada en la actualidad. Esta incursionó por primera vez en el 2018 en el Apple Watch a través de una aplicación oficial que permite la reproducción de contenido, pero llegó sin soporte para Siri, por lo que no era posible controlarla con el asistente de voz, cosa que ya queda en el pasado gracias al soporte que la app ha añadido que permite la integración con Siri.

La novedad tiene unos días rodando en forma de actualización. Por lo tanto, hay que actualizar la aplicación a la última versión a través de la tienda App Store.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Trucos y consejos para mejorar la autonomía del Apple Watch

Ya puedes reproducir canciones en Spotify para Apple Watch con Siri

Aplicación de Spotify para el Apple Watch
Spotify para Apple Watch

Así es. Mediante el uso de comandos de voz, ya es posible hacer que Spotify reproduzca contenido con la ayuda de Siri. Tan solo bastaría decir oraciones como «Hola, Siri. Reproduce música en Spotify» u otras órdenes que finalicen con «en Spotify». Tan sencillo como eso.

La aplicación de Spotify en su nueva versión, que es la número 8.5.52, tiene un peso de 100 MB. Vale destacar que la compatibilidad del servicio de streaming en el Apple Watch solo es compatible con Siri en versiones de watchOS 6. Esto significa que si dispones de watchOS 5 o inferior no podrás activar Spotify en el smartwatch mediante el uso de comandos de voz, por lo que deberías considerar seriamente actualizar a la más reciente variante del SO del reloj.

watchOS 6 llegó el año pasado. Actualmente es watchOS 6.2, en concreto, la más reciente forma de este sistema operativo, la cual se encuentra disponible oficialmente para su descarga e instalación desde hace aproximadamente unas tres semanas.

Vía
Applesfera
Fuente
9to5mac

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar