Monitores de actividadNoticias

Xiaomi Hey Plus 1S, la nueva pulsera inteligente con pantalla AMOLED que ya es oficial

Presenta las típicas funciones de seguimiento de ejercicio, pero también lleva un chip NFC

Xiaomi ha agregado una nueva smartband a su catálogo de wearables. Esta es la Hey Plus 1S, una que nos recuerda a la Mi Band 4 debido a que posee una apariencia bastante similar. También conserva varias de las características y funciones de la rival de la Honor Band 5, pero es, más que otra cosa, una actualización de la Hey Plus (Hey+) lanzada en agosto del 2018.

Esta nueva pulsera inteligente se ofrece como una alternativa parecida a la nombrada Mi Band 4 y apuesta por casi la misma fórmula implementada en esta smartband. Por lo tanto, son pocas las diferencias que tienen entre sí.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3: Comparativa de especificaciones

Características y especificaciones de la Xiaomi Hey Plus 1S

Xiaomi Hey Plus 1S
Xiaomi Hey Plus 1S | Fuente: Xiaomi

La pantalla de esta pulsera de actividad es de 0.95 pulgadas y, así como la del Hey Plus original, es de tecnología AMOLED. Los colores y la nitidez que muestra este panel son destacables, así que la visualización del contenido de toda la interfaz de la Hey Plus 1S se mostrará de forma clara y brillante gracias a que la densidad de píxeles disponible es de 282 ppp y su variedad de colores es de 24 bits. El formato de la pantalla, por otro lado, tal y como es recurrente, es rectangular; la misma se encuentra sujetada por unos biseles algo gruesos y protegida por un cristal Corning Gorilla Glass resistente a arañazos y otros maltratos.

Es capaz de hacerle seguimiento a diversas actividades, deportes y rutinas de entrenamiento. El conteo de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, monitorización de sueño y frecuencia cardíaca, así como otros datos más, son cosas que no se le escapan a esta smartband. A su vez, presume de una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) que garantiza que se pueda sumergir en el agua para seguir captando información de la actividad corporal del usuario.

Por otro lado, se apoya de una batería de 180 mAh de capacidad que promete hasta 18 días de autonomía en modo de espera, viene con un chip NFC integrado para pagos contactless (sin contacto) que es compatible con Alipay y más, muestra notificaciones diversas de apps, llamadas y mensajes, y funciona con el sistema operativo heyOS. También tiene una correa de silicona con una hebilla que se asemeja a la de los relojes comunes.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Hey Plus 1S ya está disponible en China para su compra en diversas plataformas como Jingdong (JD.com). Su precio es de 179 yuanes, que equivale a unos 23 euros o 25 dólares.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba