Monitores de actividadNoticias

La Xiaomi Mi Band 5 ya se encuentra en desarrollo

Huami confirmó que ya está trabajando en el siguiente monitor de actividad

Parece que la Honor Band 5 le ha estado haciendo una fuerte competencia a la Mi Band 4 de Xiaomi. La primera pulsera inteligente mencionada fue lanzada hace ya un mes, mientras que la segunda se hizo oficial a mediados de junio. La diferencia entre las fechas de lanzamiento de ambas smartbands es de prácticamente un mes y, por eso, la Mi Band 4 lleva una ventaja sobre su rival directa, la cual podría verse acortada más adelanta. Pero, mientras el duelo se sigue desarrollando, Huami -fabricante de la pulseras de Xiaomi-, para prepararse con más fuerza para la próxima generación, ha revelado que ya trabaja en la sucesora de esta.

Mientras Huami se encontraba aclarando e informando algunas cosas en una conferencia de prensa, dio a conocer lo que ya se estaba insinuando, que sí, que está ideando cómo será la Mi Band de quinta generación. Esto lo reveló Wang Huang, fundador, presidente de la junta y director ejecutivo de Huami.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores pulseras de actividad baratas

Huami no descansa ni un poco y, por ello, la Mi Band 5 está en camino

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi Mi Band 4

No debe pensar que dentro de poco se estará lanzando la Mi Band 5 de Xiaomi. Tenga en cuenta que el ciclo de vigencia de cada modelo de la pulsera inteligente de esta firma es de aproximadamente un año y, si damos un vistazo a cuándo se realizó el lanzamiento de la Mi Band 5 -que fue en junio de este año-, la Mi Band 5 se estaría oficializando en cualquier momento del mismo mes del siguiente año.

Pero aún así es bueno saber que se está desarrollando. No se esperaba algo diferente, en realidad. Pese a eso, cae como un calmante que nos asegura la continuidad de la actual pulsera de actividad, la cual, más que por otra cosa, ha sido elogiada por su pantalla a color. Esperamos que el siguiente modelo sea mucho mejor y venga cargado de numerosas novedades, y lo hacemos mientras también nos preparamos para recibir el próximo smartwatch de Huami en los próximos días.

Vía
Tizen Help
Fuente
Wareable

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!