Apple WatchNoticias

El nuevo smartwatch Amazfit de Huami ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Hará alarde de una apariencia muy similar a la del Apple Watch

Dentro de poco estaremos recibiendo el reloj inteligente de Huami que tiene un parecido muy grande con el Apple Watch. La firma china, para no darle largas al asunto, estará realizando un evento de lanzamiento el próximo 27 de agosto, fecha de la que nos encontramos a solo una semana, para ser exactos. Esto lo ha anunciado recientemente a través de un póster promocional, por lo que ya podemos ir preparándonos mentalmente para desvelar todas las características y especificaciones técnicas que nos depara el fabricante con este nuevo smartwatch.

Como anteriormente detallamos, el Apple Watch de Huami, que será un modelo Amazfit -posiblemente de la serie Bip-, guarda prácticamente el mismo diseño que el de la compañía de Cupertino, salvo por unas pequeñas diferencias que no se les escaparán a los más detallistas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Apple Watch Series 3 – Comparativa con características, precio y opinión

En solo unos pocos días conoceremos todo sobre el nuevo Amazfit de Huami y Xiaomi

Póster de lanzamiento del próximo smartwatch de Amazfit
Póster de lanzamiento del próximo smartwatch Amazfit

Sí, el próximo smartwatch de Huami también será de Xiaomi, tal y como lo es el Amazfit GTR, un reloj lanzado hace ya poco más de un mes, y otros más. Tenga en cuenta que Huami es uno de los brazos principales del gigante de teléfonos inteligentes para la fabricación de sus relojes inteligentes. Por ello, es válido decir que pertenece a esta, así como el Amazfit Bip 2 y el Verge 2 también lo hacen.

Este reloj inteligente llegará al mercado con una pantalla de mayor densidad (341 ppp) que la del Apple Watch (326 ppp), según el vicepresidente de la compañía. Además, la interfaz de la que haría uso el smartwatch sería muy parecida a watchOS, por lo que no solo estaremos recibiendo un reloj parecido en el apartado estético al ya mencionado, sino que también se parecerá mucho en lo que al software concierne.

Vía
Gizmochina
Fuente
Weibo

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba