AppleNoticias

Habrán Apple Watch Series 5 de cerámica y titanio, según la más reciente beta de watchOS 6

Ha sido la beta número siete la que ha desvelado esto, mediante dos videos

Recientemente documentamos el lanzamiento de la última versión de firmware de prueba para el Apple Watch, que fue de watchOS 6. Esta es la séptima y posiblemente la última de todas, dándole paso para que el nuevo SO estable se prepare para ser oficializado en septiembre, que es cuando también se lanzará el Apple Watch Series 5, según los rumores. Si bien la séptima beta de watchOS 6 no trajo considerables cambios, ha desvelado algunos detalles interesantes sobre este próximo reloj, y estos están relacionados con los materiales en los que se pondrá a la venta en el mercado.

Con cada lanzamiento de nuevas beta por parte de Apple, los usuarios más tecnófilos e insistentes no se quedan de brazos cruzados con lo que se ve a simple vista en ellas. En cambio, para desvelar los secretos que estas puedan tener, se adentran en sus códigos, con el fin de hallar o desvelar, mejor dicho, indicios de próximas novedades, y esto es lo que ha pasado ahora; han descubierto que el Apple Watch Series 5 llegará en versiones de titanio y cerámica.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch con caja de Aluminio vs Acero Inoxidable: ¿Cuál comprar?

Esto es lo que se ha encontrado en la séptima beta de watchOS 6

El Apple Watch Series 5 llegará en versiones de titanio y cerámica
watchOS 6 revela que el Apple Watch Series 5 llegará en versiones de titanio y cerámica | Fuente: iHelp BR

En las entrañas de watchOS beta 6 se pudieron desvelar dos vídeos de corta duración. Al parecer, estos conciernen a la pantalla de configuración inicial de dos de los nuevos modelos del siguiente smartwatch de la compañía, que es el Apple Watch Series 5.

Tras este hallazgo, se ha “confirmado” que Apple está trabajando -o tiene ya listos- dos versiones de titanio y cerámica del reloj inteligente mencionado. Además, se ha conocido también que llegarán en tamaños de 44 mm, aunque también estarían disponibles en tamaños de 40 mm.

Tenga en cuenta que el actual Apple Watch Series 4 no cuenta con una versión de cerámica y que nunca ha habido un modelo de este -o predecesor- que haya sido construido con titanio. Por lo tanto, el Series 5 será el primero en ofrecerse en dicha aleación, pero también se ofrecería en materiales diferentes como de aluminio o acero inoxidable. El próximo 10 de septiembre estaríamos confirmando todo lo documentado ahora y más.

Vía
Applesfera
Fuente
iHelp BR

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba