Apple WatchNoticias

La séptima beta de watchOS 6 ya está disponible para el Apple Watch

Solo los usuarios del reloj con cuentas de desarrollador pueden obtenerla

Nuevamente estamos recibiendo una beta por parte de Apple, o varias, mejor dicho, aunque solo nos centraremos en la de su smartwatch estrella, el cual sigue posicionándose en el mercado como el más popular y vendido de todos. Esta, de la que hablamos a continuación, es la séptima de watchOS y ya ha sido lanzada por el fabricante de Cupertino para el Apple Watch.

Además de esta mencionada beta, la compañía también ha publicado las séptimas versiones de prueba de iOS 13, iPadOS 13 y tvOS 13. Como es de costumbre, solo están disponibles para usuarios con cuentas de desarrolladores, por lo que no estamos ante beta públicas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los 10 mejores juegos para el Apple Watch

El Apple Watch ya puede hacer uso de la más reciente beta de watchOS 6

Apple Watch
Apple Watch | Fuente: Unsplash

El reloj inteligente no está siendo merecedor de grandes cambios, novedades, funciones y características con esta actualización de software ya disponible para desarrolladores. Sin embargo, diversos apartados, como el sistema en general, se ven optimizados y estabilizados con esta nueva beta de watchOS 6, por lo que debería notarse un cambio positivo en la fluidez en la interfaz del wearable, tanto en el menú y en la navegación como en la ejecución de aplicaciones y más.

Si bien se espera un mejor rendimiento en el smartwatch con este firmware, es posible que presente fallas o bugs, como algunos lo llaman. Por ello, si usa el Apple Watch con frecuencia y no dispone de él a diario y en todo momento, lo mejor es no hacerse con ella y esperar a que watchOS 6 se lance de manera estable junto con el Apple Watch Series 5, lo que estaría ocurriendo en septiembre.

En cambio, si planeas instalar en tu reloj la séptima beta de watchOS 6 o cualquier que pueda salir más adelante, puedes conseguir el perfil de desarrollador desde el Centro de Desarrolladores, aunque no es indispensable para obtenerla, y aquí te enseñamos a cómo bajártela sin la cuenta de desarrollador.

Vía
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba