Monitores de actividadNoticias

Mi Fit se actualiza y presume de una nueva interfaz de usuario

La nueva versión de la aplicación implementa una nueva apariencia basada en el color naranja

Los pulseras fitness Mi Band de Xiaomi ofrecen una extraordinaria relación calidad-precio, pero solo brindan una experiencia de aplicación aceptable, pues esta se encuentra por debajo de la media, según la apreciación de los usuarios. Sin embargo, esta podría mejorar, ya que la actualización v4.0 para Mi Fit trae una nueva interfaz.

Con esta nueva versión de la app, muchas son las mejoras y renovaciones que ahora están presentes en Mi Fit, algo que seguramente aumentará la aceptación y el agrado de los usuarios.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes y pulseras fitness del mercado

Novedades de la nueva Mi Fit tras su última actualización

La aplicación ahora adopta una interfaz de color naranja basada en tarjetas con fondos blancos, pero aún no hay un modo oscuro a la vista. El texto ahora está ligeramente mejor espaciado, sin ninguno de los problemas de legibilidad que plagaron las versiones anteriores. En general, la aplicación se ve limpia y pulida, algo que muchos no atribuirían a Mi Fit antes.

Los detalles importantes, como la actividad del sueño, la frecuencia cardíaca y el peso, ahora se resumen en una caja centralizada, en lugar de por separado. Al seleccionar cualquiera de ellos, se abrirá un desglose más detallado del parámetro.

El registro de cambios de la Play Store también menciona una vista de datos optimizada y soporte para más tipos de entrenamientos, aunque solo se pueden apreciar Caminar, Correr y Montar en bicicleta.

El lanzamiento de esta nueva Mi Fit puede ser parte de la antesala que Xiaomi está preparando para la Mi Band 4, la próxima pulsera fitness de la firma que ya obtuvo la certificación Bluetooth y de la NCC, y que pronto estará lanzandose al mercado con pantalla a color, control de música y más.

La app se encuentra disponible en la Play Store de manera gratuita a través del enlace que dejamos abajo. También puedes descargarla mediante APK Mirror aquí.

Fuente
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba