NoticiasSmarwatches

La actualización de FitbitOS 4.1 ha sido lanzada para las series de smartwatches Fitbit Ionic y Versa

Todos los modelos de ambas familias de relojes son ya merecedores del renovado firmware

Si es un usuario del algún smartwatch Fitbit Ionic o Versa, ¡buenas noticias! La compañía, tal y como había prometido, ya se encuentra ofreciendo una nueva actualización para estos relojes inteligentes que añade la versión 4.1 de FitbitOS, la cual fue anunciada a mediados de noviembre con varias novedades.

FitbitOS 4.1 agrega un montón de cambios y mejoras en diversos apartados, siendo la nueva interfaz que se dio a conocer de forma oficial recientemente y fue anunciada para este mismo mes para los Fitbit Versa 2Fitbit VersaFitbit Versa Lite y Fitbit Ionic.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa 2 vs Xiaomi Mi Watch: análisis comparativo a fondo de sus características y precios [+Opinión]

¿Qué ofrece FitbitOS 4.1?

Smartwatch Fitbit Ionic
Fitbit Ionic | Fuente: Fitbit

De la misma forma en que lo habíamos detallado anteriormente, FitbitOS 4.1 brinda importantes avances a los mencionados smartwatches y al servicio de membresía Fitbit Premium. Además, ofrece una mejorada función Always-On (Pantalla siempre activa) para el Versa 2, herramientas innovadoras para dormir para todos los modelos.

El nuevo algoritmo avanzado de frecuencia cardíaca que implementa en el Versa 2 utiliza el aprendizaje automático para ofrecer más precisión a la hora de realizar el seguimiento. A su vez, Fitbit Premium ofrece un nuevo informe de bienestar, programas y desafíos, y entrenamientos de marcas populares como Daily Burn, Gaiam, POPSUGAR y más.

Por supuesto, la estabilidad del sistema, así como el rendimiento general y fluidez de la misma, se ve optimizados en los smartwatches de la compañía gracias a FitbitOS 4.1. Es, sin lugar a dudas, una actualización de software bastante significativa que mejora la experiencia de usuario.

Según los recientes reportes que han sido originados por diversos usuarios, la mayoría de los países a nivel global, incluidos EE. UU. y el Reino Unido, están obteniendo la nueva versión. Puede comprobar si ya la ha recibido; en el caso de que no lo haya hecho, pronto la estará obteniendo.

Vía
Tizen Help

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar