NoticiasSmarwatches

El Amazfit Sport Watch 3 de Huami vendrá con NFC y en una edición de titanio

El vicepresidente de la compañía fue el que compartió esta información

Estamos cada vez más cerca de conocer el próximo reloj inteligente de Huami y Xiaomi, que no es otro distinto al esperado Amazfit Watch Sport 3, según la misma compañía. Este estará siendo lanzado en solo dos días, por lo que es el 27 de agosto la fecha en la que se hará oficial junto con todos sus detalles de características y especificaciones técnicas. Sin embargo, no tenemos que esperar a que llegue para conocer que será portador de conectividad NFC y se ofrecerá también en una variante de titanio.

El smartwatch hará alarde de un diseño deportivo y casual, basándose en la estética que tiene el Apple Watch. De hecho, más que compartir varios rasgos con el reloj de la firma de Cupertino, será prácticamente idéntico al mismo, salvo por unos pormenores.

TE RECOMENDAMOS ⇒ El mayor catálogo de esferas de reloj para smartwatches Amazfit

Dos características del próximo Amazfit han sido desveladas

El vicepresidente de Huami habla del Amazfit Watch Sport 3
El vicepresidente de Huami habla del Amazfit Watch Sport 3 | Weibo

A través de un post publicado en Weibo, la red social china de microblogging, Qi Fandi, el vicepresidente de Huami, dio a conocer que el smartwatch que está próximo a lanzarse se llamará Amazfit Sports Watch 3. En algunas ocasiones, el fabricante ha puesto la palabra “Smart” en varios de sus modelos para hacer referencia a que son inteligentes, pero esto es algo que ahora se omitirá en este dispositivo.

A su vez, el alto ejecutivo reveló que el smartwatch contará con soporte NFC para realizar pagos contactless (sin contacto) y se ofrecerá en un modelo llamado Elite Edition, el cual estará fabricado con cuerpo de aleación de titanio Tic4, aunque también habrá otra variante estándar de otro material menos ostentoso. Lo primero lo hará una opción bastante atractiva para aquellos usuarios que acostumbran a agilizar sus compras en tiendas donde dispongan de este método para realizar pagos, mientras que lo segundo también atraerá a muchos consumidores que buscan un reloj sólido y elegante.

Por otro lado, en la publicación también se informó que el cristal de la pantalla será de zafiro de alta dureza y resistente al desgaste. Por lo tanto, será a prueba de golpes y rasguños; difícilmente se abollará.

En base a otros datos que tenemos a la mano, el Amazfit Watch Sport 3 portará una pantalla de 1.34 pulgadas de mayor densidad de píxeles (341 ppp) que la del Apple Watch (326 ppp) y, para complementar el parentesco que habrá entre estos dos, también usará una interfaz de usuario muy parecida a watchOS. Aparte de esto, al parecer, Japan Display es el fabricante que dotará las pantallas de este reloj; este mismo también es proveedor de paneles para el Apple Watch.

Claramente estaremos ante un wearable que intentará hacerle competencia al Apple Watch como un excelente imitador del mismo, aunque con un precio que seguramente será mucho más bajo. Las expectativas que hay en torno a este reloj son bastante altas, y por eso esperamos múltiples y no escasas funciones y características de seguimiento, actividad y más. Estaremos pendiente de su llegada, la cual está pautada para el 27 de este mes, como bien señalamos al principio.

Vía
Gizmochina
Fuente
My Drivers

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!