Apple WatchNoticias

El Apple Watch recibe la sexta beta de watchOS 5.3 con ligeras correcciones

No viene con cambios y novedades aparentes

Parece que Apple ha puesto toda la carne en el asador. La firma de Cupertino ha estado lanzando varias beta, una tras otra, en estas últimas semanas, tanto de watchOS 6 como de watchOS 5.3. Esta versión del sistema operativo del Apple Watch se encuentra obteniendo su nueva versión de prueba, que es la sexta, y pocos días después de que se liberó la quinta beta. La misma parece ir enfocada solamente en la corrección de errores menores y mejoras del rendimiento del famoso reloj inteligente.

La sexta beta de watchOS 5.3 ha sido lanzada junto con la séptima beta de iOS 12.4 y la cuarta beta de macOS Catalina. Estas últimas tampoco parecen agregar cosas nuevas a los respectivos dispositivos para los que han sido lanzadas, que son los iPhone y portátiles Mac.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

Los desarrolladores ya pueden descargar watchOS 5.3 beta 6 en sus Apple Watch

Outlook y múltiples apps en el Apple Watch
Apple Watch | Fuente: Microsoft

La sexta beta de watchOS 5.3 estaría siendo la última de esta versión de SO que el fabricante estadounidense pondrá a la disposición de los desarrolladores. Esto es algo que estaremos confirmando pronto, pero que, de momento, se ve sustentado por múltiples rumores que así lo señalan.

Los únicos que pueden descargar e instalar esta nueva versión de prueba en el Apple Watch son aquellas personas que tengan cuentas de desarrolladores. Puede que seas un usuario del smartwatch, pero si no la tienes, lamentablemente no podrás hacerte con ella, o esto es lo que se dice. Aquí te enseñamos cómo descargar una beta para el reloj sin una cuenta de desarrollador.

Los únicos cambios que trae esta beta de watchOS 5.3 solo están centrados en la mejora y optimización de la estabilidad del sistema y otros apartados, así como en la corrección de múltiples y pequeños errores, lo que significa que no agrega funciones y/o características nuevas en el reloj inteligente.

Vía
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!