Apple WatchNoticias

La cuarta beta de watchOS 6 ya está disponible para el Apple Watch

Viene como una simple mejora de lo que ya hemos visto en las tres betas anteriores

Seguimos con las beta de Apple. En esta ocasión, la compañía ha lanzado una nueva, y se trata de la cuarta de watchOS 6. Esta versión del sistema operativo para el Apple Watch aún no ha sido publicada en su forma estable, pero la mencionada beta ya se encuentra disponible para su descarga e instalación, aunque solo para desarrolladores, como es de esperarse.

Parece que no hay grandes cambios en esta nueva actualización. Pero, gracias a la misma, todo funcionará mejor, de manera más estable y más rápidamente, ya que parece que integra varias optimizaciones en múltiples apartados, tal y como también lo hizo la sexta beta de watchOS 5.3 de la que recién hablamos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de música para el Apple Watch

El Apple Watch ya cuenta con la beta 4 de watchOS 6

Las nuevas esferas de reloj de watchOS 6 para el Apple Watch
Nuevas esferas de reloj de watchOS 6 para el Apple Watch

Esta nueva versión de prueba se encuentra disponible solamente para usuarios del Apple Watch que posean cuentas de desarrolladores. La misma es fácil de conseguir, y se logra a través del Centro de desarrolladores de Apple. Allí solo hay que registrarse para conseguir el perfil de desarrollador, para luego poder disponer de todas las beta que el reloj inteligente reciba, como esta, que es la cuarta de watchOS 6 (aquí explicamos cómo obtenerla sin la mencionada cuenta).

Recapitulando un poco sobre algunas de las novedades que watchOS 6 trajo en un primer momento y ha implementado en sus anteriores beta, vale destacar que ofrece la posibilidad al smartwatch de descargar apps a través de la App Store sin la necesidad de un iPhone. En otras palabras, el reloj ya cuenta con su propia tienda de aplicaciones.

Varias esferas de reloj y complicaciones también han sido agregadas al Apple Watch, así como nuevas apps de calculadora, audiolibro, notas de voz y una que ayuda a controlar el ciclo menstrual de las mujeres. Tampoco hay que pasar por alto las mejoras y añadidos que el dispositivo ha recibido en lo que a la medición, seguimiento y todo lo relacionado a la salud, estado y actividad del usuario respecta. Aunado a ello, vale destacar que watchOS 6, desde su anterior beta, permite eliminar algunas aplicaciones presinstaladas.

Si quieres ver las principales novedades con las que fue lanzado esta versión del SO para el Apple Watch, aquí te las detallamos. Recuerda que podemos estar viendo algunas nuevas en la misma antes de que llegue septiembre, mes en el que se lanzará en su forma estable.

Vía
MacRumors

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba