Monitores de actividadNoticias

Coros Pace, nuevo reloj GPS multideporte para triatletas

Inspirado en los relojes deportivos de Garmin

El fabricante de cascos para bici ha decidido ampliar su catálogo de productos con el lanzamiento de un nuevo tipo de wearable. Concretamente, la compañía ha lanzado un reloj GPS multideporte llamado Pace que apunta a los corredores, ciclistas y aficionados a los deportes al aire libre.

“Tras haber probado unos meses el PACE con atletas de todo el mundo y haber analizado su feedback, nos alegra presentar nuestro primer reloj deportivo con una de las mejores autonomías de su clase”, declaró Lewis Wu, CEO de Coros Wearables.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores relojes y pulseras fitness del mercado

Coros Pace – Principales funciones

Reloj GPS multideporte Coros M1 / Pace

Con un precio atractivo y una excelente autonomía, el Coros Pace incluye todas las funciones que esperarías de un reloj fitness, incluyendo un sensor GPS + GLONASS, un medidor de frecuencia cardíaca óptico y soporte para multitud de deportes.

El reloj está hecho de unos materiales resistentes y ligeros y tiene un peso de sólo 42 gramos. Además, puede ser sumergido hasta profundidades de 50 metros e incorpora diversos sensores, como un acelerómetro, un giroscopio, una brújula digital y un altímetro barométrico que se encarga de medir la elevación durante los entrenamientos.

Por otro lado, el Coros Pace presume de una pantalla color de 1.2 pulgadas cuyas watch faces pueden ser personalizadas a través de una app móvil que llegará pronto a Android e iOS. Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir qué datos desean ver en la pantalla del smartwatch, como por ejemplo el ritmo, la distancia, la cadencia o los datos de elevación.

El reloj también tiene soporte para monitorizar la velocidad de las brazadas durante las sesiones de natación, o incluso la longitud de las zancadas en el caso del running.

Finalmente, el Coros Pace incorpora una batería de 310 mAh con una autonomía de hasta 30 días en el modo estándar y de 25 horas con el uso continuo del GPS.

Especificaciones técnicas del Coros Pace

  • Pantalla: LCD 1.2 pulgadas (240 x 240 píxeles)
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 BLE, ANT+
  • Geolocalización: GPS + GLONASS
  • Sensores: Acelerómetro, brújula digital, giroscopio, altímetro barométrico, medidor de frecuencia cardíaca
  • Tiempo de carga: Menos de 2 horas
  • Batería: 310 mAh
  • Resistencia al agua: 50 metros
  • Temperatura de funcionamiento: -20ºC | +60ºC
  • Colores: Azul, rojo y negro

TE RECOMENDAMOS: Los mejores relojes GPS del 2018 para correr con música

Precio y disponibilidad del Coros Pace

Reloj GPS multidepprte Coros Pace

El Coros Pace puede comprarse por un precio de 299 dólares a través de Amazon en diferentes colores, incluyendo el rojo, negro y azul.

Fuente
Coros.com

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.