OfertasSmarwatches

Cyber Monday 2018: Mejores ofertas en smartwatches y pulseras de actividad

Descubre y aprobecha las mejores ofertas que nos tiene preparadas Amazon y los fabricantes en lo que respecta los smartwatches y las pulseras de actividad

El Black Friday ya ha pasado y hemos podido ver algunos descuentos y promociones impresionantes para todo tipo de dispositivos, no sólo para los wearables. Sin embargo, la oleada de ofertas aún no ha terminado y si todavía quieres comprarte un smartwatch barato o una pulsera de actividad en rebaja, podrás hacerlo mañana mismo gracias al Cyber Monday o Ciber Lunes, un día dedicado exclusivamente a los descuentos en productos de tecnología e informática.

Para facilitarte las cosas, al igual que lo hemos hecho en nuestro artículo dedicado a las ofertas del Viernes Negro, hemos preparado una nueva recopilación de relojes inteligentes, pulseras de actividad y pulsómetros baratos con rebajas considerables.

Todas estas ofertas ya están activas en Amazon así que las puedes aprovechar desde ahora mismo. En algunos casos, es posible que su duración se extienda más allá del Ciber Lunes, aunque en cualquier momento podrían desaparecer, así que no dudes en echarles un vistazo para elegir el producto que más te atrae.

Cyber Monday 2018 en Amazon España

Ofertas de Cyber Monday en Amazon España

Garmin

Garmin ha albergado durante el Black Friday algunas de las rebajas más impresionantes en materia de relojes deportivos y smartwatches. Y las ofertas continúan en el Cyber Monday. La compañía ofrece actualmente descuentos de hasta el 40% en los relojes GPS multideporte de la serie Fenix 5, mientras que los nuevos Fenix 5 Plus se benefician de una rebaja del 17%. Además, la compañía también alberga muchos otros descuentos. A continuación te dejamos con todas las ofertas del Cyber Monday.

Samsung

A diferencia de Apple que durante el Black Friday únicamente ha ofrecido un cupón de descuento por la compra del Apple Watch Series 3 y no del nuevo Series 4, Samsung sí que ha vendido a precio rebajado su nuevo smartwatch Galaxy Watch. Y esta oferta también se puede aprovechar durante el Cyber Monday.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch vs Gear S3

Concretamente, el Galaxy Watch de 46mm tiene actualmente un precio de 279,65 frente a su precio original de 329,99 euros, lo que supone un descuento del 15%. Pero la compañía también tiene otras ofertas en wearables (no te pierdas la del Gear S3 Frontier).

Fitbit

Fitbit también tiene ofertas en algunos de sus wearables más importantes, incluyendo los smartwatches Fitbit Ionic y Versa, así como la nueva pulsera de actividad Charge 3. Estos son los descuentos más importantes de Fitbit para el Cyber Lunes 2018:

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Fitbit Ionic; Comparativa con características, precio y opinión

Fossil

El Grupo Fossil tiene uno de los mayores abanicos de smartwatches con Wear OS, tanto para hombre como para mujer. No todos estos smartwatches son de nueva generación, pero son muy elegantes y cuentan con bastantes funciones.

Suunto

Suunto es uno de los mayores competidores de Garmin y la compañía también se apuntó a la oleada de rebajas de Cyber Monday con multitud de descuentos en sus smartwatches y relojes GPS multideporte. No te pierdas las ofertas disponibles a continuación:

Huawei

Lamentablemente, el nuevo Huawei Watch GT no tiene ningún descuento durante este período dado que se trata de un smartwatch demasiado reciente. Pero la compañía ofrece rebajas en otros wearables, como el Huawei Watch 2 o la pulsera fitness Huawei Band 2.

Polar

Polar no tiene tantos wearables en rebaja pero la compañía ofrece a precio de oferta algunos relojes deportivos de la generación previa, como el Polar M430 o el smartwatch con Wear OS M600.

Misfit

Los fans de Misfit podrán aprovechar de momento una oferta que hay en el modelo Vapor con Wear OS, medidor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua 5 ATM y GPS conectado. En EEUU, Misfit ofrece muchas más ofertas, incluyendo para el Vapor 2, pero en Europa nos tenemos que conformar con estas rebajas de momento.

Apple

Con respecto a Apple, lo único que podemos decir que el Apple Watch Series 3 se beneficia de un descuento de 50 euros únicamente a través de la tienda oficial de Apple. La compañía básicamente te ofrece una tarjeta regalo por valor de 50 euros con la compra de un Series 3 o de algunos gadgets que se muestran en esta página. Es muy difícil encontrar rebajas para los productos Apple normalmente, menos aún para el nuevo Apple Watch Series 4, pero algo es algo.

Michael Kors

Por último, cerramos nuestro listado de descuentos para el Ciber Lunes con los smartwatches y relojes híbridos de Michael Kors, que abundan en Amazon con multitud de precios rebajados.

Página con rebajas de Cyber Monday de Amazon

Para no perderte ninguno de los productos en rebajas durante el Cyber Monday en Amazon, te dejamos con la página donde se recopilan todas las promociones que irán apareciendo a lo largo del lunes, 26 de noviembre del 2018.

Ver todas las ofertas de Cyber Monday de Amazon

Visitar tienda de smartwatches de Amazon

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba