Wear OS

Facer se actualiza con watch faces interactivas para Wear OS y Tizen

Ya puedes crear esferas de reloj interactivas en tu smartwatch

Facer, una de las aplicaciones para Wear OS y Tizen más populares para la creación de nuevas esferas de reloj, ha recibido hace poco una nueva actualización que agrega la posibilidad de crear Watch Faces interactivas.

De este modo, la nueva versión de Facer (4.6.0) permitirá a todos los usuarios con un Samsung Gear o un smartwatch con Wear  OS personalizar las esferas con diferentes colores, agregar atajos a diferentes aplicaciones o cambiar los modos de datos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para Wear OS | Las mejores aplicaciones para Wear OS

Facer, una app con la que podrás personalizar watch faces en tu smartwatch

Lamentablemente, la creación de este nuevo tipo de esferas se limita actualmente a los Face Partners. La función ya ha estado disponible para ellos en una beta privada desde hace unos días y algunos ya han creado unos diseños muy interesantes. Pero cuando la función se vuelva muy estable, Facer probablemente la ofrecerá a cualquier usuario que desee crear diseños interactivos para su smartwatch.

Según el desarrollador, Facer 4.6.0 permitirá hacer lo siguiente con las watch faces:

  • Abrir aplicaciones frecuentes desde la watch face
  • Alternar entre diferentes modos de datos, colores y estilos
  • Activar animaciones aleatorias y divertidas
  • Implementar mini-juegos
  • Promover otros diseños o productos relacionados con la misma esfera

El anuncio de la nueva versión coincide con la Copa Mundial de Fútbol del 2018. Para celebrar este evento deportivo, Facer también ofrece una esfera llamada World Cup Oracle que permite a los usuarios seleccionar equipos y adivinar los resultados del juego.

A continuación te dejamos con algunos de los diseños interactivos que están disponibles para los usuarios de Wear OS y Tizen OS que tengan la nueva versión de Facer, disponible gratuitamente a través de la Google Play Store.

Vía
9to5mac
Fuente
Facer

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.