NoticiasSmarwatches

Garmin Forerunner 45 Plus, el nuevo smartwatch GPS dedicado al seguimiento de actividad

Es de las opciones más económicas del repertorio de la firma

Garmin sigue ampliando su ya larga lista de smartwatches, esta vez con el nuevo Forerunner 45 Plus, un reloj inteligente que se muestra como una de las alternativas más económicas de la compañía, pero que no por ello no tiene bastante para ofrecer, más que nada en lo que respecta al seguimiento de actividad y deportes, su principal objetivo.

Este smartwatch destaca por su aspecto simple, pero bastante atractivo, cualidades que lo vuelven un accesorio de muñeca muy casual y elegante para todo tipo de evento y salidas con fines deportivos y fitness.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS para running

Todo sobre el Garmin Forerunner 45 Plus: características, especificaciones y más

El Garmin Forerunner 45 Plus es la nueva opción de compra de presupuesto de la marca, por lo que es capaz de monitorizar los datos más básicos de carrera y distintos deportes como ciclismo. Por lo tanto, puede registrar datos como cadencia (pasos por minuto en tiempo real), calorías quemadas, distancia recorrida y ritmo, estrés diario generado y otros más. También viene con Predictor de carrera y una función de Asesor de tiempo de recuperación, las únicas dos cualidades que lo diferencian del Forerunner 45 original, al parecer.

Por supuesto, viene con un sensor de frecuencia cardíaca, monitor de calidad de sueño, GPS (con GLONASS y Galileo), Bluetooth de bajo consumo y acelerómetro. Sin embargo, no cuenta con NFC y almacenamiento de música, pero sí con control de música gracias a la compatibilidad con smartphones Android e iOS.

Tiene una pantalla circular y táctil de 1.04 pulgadas que ofrece una resolución de 208 x 208 píxeles y está recubierta con un cristal reforzado con procesos químicos para gran resistencia y durabilidad.

La autonomía del Forerunner 45 Plus es de hasta 7 días con notificaciones inteligentes y 13 horas de seguimiento GPS continuo. La resistencia al agua es de 5 AYm (50 metros).

Precio y disponibilidad

El Garmin Forerunner 45 Plus actualmente es vendido por minoristas en Reino Unido con precio de 139.99 libras esterlinas, que se traduce en unos 155 euros o 184 dólares al cambio, lo que podría ayudar a bajar el precio del Forerunner 45 original a unos solidarios 100 euros aprox.

Estamos a la espera de un lanzamiento más amplio en toda Europa y el mundo.

Vía
Wareable

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar