Monitores de actividadNoticias

La Huawei Band 4e Basketball Wizard Edition ha sido lanzada

Después de estar en un periodo de reservas, ahora se ha empezado a enviar

Hace ya más de una semana, el fabricante chino Huawei hizo que su nueva pulsera inteligente, que es la Huawei Band 4e Basketball Wizard Edition, estuviese disponible para ser reservada en China. Ahora, la firma la ha vuelto más que oficial, por lo que ya conocemos más detalles sobre sus especificaciones técnicas y características, así como su precio final en el mercado.

Al tratarse de una smartband, esta está dotada con múltiples características y funciones de seguimiento de actividad y ejercicio.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3 vs Xiaomi Hey+: Análisis comparativo

Ya se puede comprar la Huawei Band 4e Basketball Wizard Edition

Lanzamiento de la Huawei Band 4e Wizard Edition
Lanzamiento de la Huawei Band 4e Basketball Wizard Edition

Ya conocíamos algunas cosas sobre esta pulsera de actividad, pero aún así destacaremos todo sobre la misma, y empezaremos hablando de su pantalla, la cual es un panel P-AMOLED ractangular de 0,5 pulgadas de diagonal con esquinas redondeadas y suaves.

Por supuesto que es capaz de hacerle seguimiento a numerosas métricas de actividad, por lo que no se sale del estándar y ofrece lo típico que una smartband suele brindar. Puede contar los pasos dados, las calorías quemadas, realizar seguimientos de sueño y rastrear la mayoría de las actividades diarias que se pueden llevar a cabo en un día de entrenamiento y acondicionamiento físico.

Esta incluye una funda para colocarla en los calzados para un seguimiento de pasos más preciso; allí puede exprimir al máximo las diversas funciones de seguimiento de las que presume, en las que se ponen a la orden hasta 7 modos de actividad y ejercicio, que son los siguientes: contacto con el suelo, excursión, cadencia, longitud del paso, ángulo de giro, impacto del aterrizaje y colocación del golpe del pie. Pesa solo 6 gramos.

Huawei Band 4e Wizard Edition
Huawei Band 4e Basketball Wizard Edition

También viene cargada con funciones típicas que no pueden faltar, como los recordatorios, notificaciones, llamadas entrantes y reloj despertador, así como otras funciones de asistente inteligente que incluyen “Encuentra mi teléfono”, y todo gracias a la conectividad Bluetooth LE. Además, su autonomía llega hasta los 14 días con un uso promedio y hasta los 21 días en modo de espera. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros).

Precio y disponibilidad

En su momento de reserva, la Huawei Band 4e Basketball Wizard Edition se encontró disponible en China por un precio de 119 yuanes (15 euros o 17 dólares al cambio) en TMall. Ahora ya se puede adquirir desde 129 yuanes allí, lo que equivale a unos 116 euros o dólares aproximadamente. Más adelante llegaría a otros mercados.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!