watchOS

JelbrekTime: La primera herramienta de jailbreak para el Apple Watch con watchOS 4.1

JelbrekTime es la primera herramienta de jailbreak para el Apple Watch 3 con watchOS 4.1

JelbrekTime es una herramienta de jailbreak lanzada hace poco para todos los usuarios de un smartwatch Apple Watch con el sistema operativo watchOS 4.1. Se trata de la primera herramienta de este tipo con capacidad para someter a jailbreak al reloj inteligente de Apple.

Sin embargo, hay que señalar que, por ahora, JelbrekTime únicamente funciona con el Apple Watch Series 3, aunque su desarrollador prometió que también será compatible con otros modelos del Apple Watch con watchOS 4.1.

Otra cosa que hay que mencionar es que en estos momentos JelbrekTime no es una solución competa de jailbreak para watchOS 4.1, sino que sólo apunta a los desarrolladores de aplicaciones. A continuación puedes encontrar más información sobre la misma.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Trucos para el Apple Watch

El primer jailbreak para el Apple Watch con watchOS 4.1 ya está aquí gracias a la herramienta JelbrekTime

El Apple Watch Series 3 ya puede ser sometido a Jailbreak gracias a la herramienta JelbrekTime

JelbrekTime es una aplicación desarrollada por el hacker tihmstar y lanzada a través de Github. Lo único malo de momento es que apunta sólo a los desarrolladores y funciona sólo con el Apple Watch Series 3 y la plataforma watchOS 4.1, aunque a lo largo del tiempo se ampliará el soporte con nuevos modelos de smartwatches Apple.

Su desarrollo fue llevado a cabo con ayuda de Xcode para lograr el jailbreak en el Apple Watch 3, por lo que, si tienes una versión previa del smartwatch u otra versión de watchOS, la única solución que hay es modificar el código con el fin de aplicar jailbreak a otro modelo que no sea el Series 3.

Al aplicar el jailbreak, el usuario recibirá acceso de lectura y escritura a la raíz del sistema operativo e incluso se permitirá la aplicación de parches. A continuación encuentras la información de esta primera versión de la aplicación:

Un jailbreak casi completo para los desarrolladores con soporte para el Apple Watch Series 3 y watchOS 4.1. Al aplicar el jailbreak con esta herramienta en un Apple Watch 3 se logrará lo siguiente:

  • Explotación del kernel utilizando v0rtex
  • Almacena el tfp0 en hsp4
  • Aplica parches de kernel h3lix
  • Remonta / como rw
  • Extrae el Bootstrap.tar

Al tratarse de la primera versión que apenas fue lanzada para los desarrolladores, tenemos muchas ansias para ver qué otras funciones recibirá esta herramienta en el futuro.

Si tienes un Apple Watch Series 3 podrás aplicar jailbreak con jelbrekTime utilizando el software a través de esta página, donde también encontrarás instrucciones de uso e instalación.

Vía
WCCFTECH

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.