NoticiasSamsung

El Samsung Galaxy Watch Active 2 llegará al mercado antes de lo esperado

Ha sido anunciado para Corea del Sur

A principios de agosto (hace ya casi un mes), estuvimos documentando la presentación oficial del Samsung Galaxy Watch Active 2, el nuevo smartwatch deportivo de la compañía surcoreana que cumplió con las altas expectativas que se originaron antes de que se diera a conocer formalmente. La disponibilidad del mismo solo se reveló para Estados Unidos, por lo que otros mercados quedaron inconclusos para darle la bienvenida al reloj inteligente.

Ahora, Samsung ha anunciado que el reloj inteligente estará disponible para pre-pedidos el 30 de agosto (fecha que ya pasó) y saldrá a la venta el 6 de septiembre en Corea del Sur. Por lo tanto, EE. UU. no será el primero en acogerlo, que era lo que se daba por seguro.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Apple Watch Series 4: ¿Cuál comprar?

Pronto se podrá adquirir el Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active Under Armour Edition
Samsung Galaxy Watch Active Under Armour Edition

Si bien el Galaxy Watch Active 2 -que también dispone de una edición Under Armour– solo se anunció para Corea del Sur en esta ocasión, esto nos dice que otros países y regiones también están por obtenerlo. Mientras tanto, seguramente será posible importarlo desde otros lugares, aunque el único idioma en el que llegaría solo será el surcoreano. Aún así, quizá no hay que esperar tanto para tenerlo en otras regiones de forma oficial. La compañía, en el transcurso de los siguientes días y semanas, debe estarlo anunciando y lanzando en otros países.

Los consumidores de Estados Unidos podrán reservarlo a partir de este próximo 6 de septiembre y recibirlo finalmente desde el 26 de este mismo mes, como ya se había comunicado. Para Europa, el precio del mismo parte desde 299 euros hasta 469 euros debido a que hay varios modelos del smartwatch, aunque en EE. UU. tiene otras etiquetas de precio.

El Galaxy Watch Active 2 hace alarde de nuevas funciones y características; el ECC (que también lo encontramos en el Apple Watch) y un bisel táctil para una navegación más intuitiva y dinámica son solo unas de estas, recordemos. También viene con mejores especificaciones que las que trae el Galaxy Watch Active original y se ve mejorado en prácticamente todos los otros apartados, por lo que ha dejado un buen sabor de boca a críticos y usuarios, pese a que aún no ha estado en la muñeca de nadie.

Vía
Phone Arena
Fuente
Sammobile

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!