Apple WatchNoticias

La nueva actualización de Outlook en iOS añade nuevas complicaciones al Apple Watch

La aplicación ahora funciona más rápido

Una nueva actualización de Outlook en iOS ya está disponible oficialmente a través de la App Store. Esta nueva versión de la app de correo añade nuevas complicaciones al Apple Watch Series 4 y presenta algunas mejoras.

Outlook en el Apple Watch promete ser mucho más ágil que antes, según lo descrito por la compañía de Bill Gates. Esto significa que la fluidez de la aplicación se ha optimizado para una experiencia de usuario aún mejor.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

Novedades que implementa la nueva actualización de Outlook para el Apple Watch

Outlook en el Apple Watch
Outlook en el Apple Watch | Microsoft

Como decíamos, hay nuevas complicaciones para el smartwatch Series 4, lo que se resume en un máximo aprovechamiento de las esferas de reloj Infograph e Infograph Modular.

Las nuevas complicaciones que se han agregado se centran en las características del calendario de Outlook, mostrando sus próximos eventos y sus tiempos.

Nuestra aplicación Apple Watch [Outlook] ahora es muy rápida. Vea su próxima reunión de un vistazo, agregando nuestras nuevas complicaciones de la Serie 4 a la esfera de su reloj.

Microsoft ha estado mejorando Outlook para iOS a un ritmo rápido desde las últimas actualizaciones. A principios de este año, la aplicación recibió una importante revisión para alinearla con las otras aplicaciones de Microsoft.

Outlook para iOS también agregará pronto una opción de modo oscuro, que seguramente complacerá a muchos usuarios. Sin embargo, actualmente no hay una línea de tiempo para cuándo esa actualización pueda llegar.

Aún así, las expectativas de que suceda pronto no cesan. Tengamos en cuenta que se acerca el WWDC de Apple y, así como el fabricante mismo estaría anunciando watchOS 6 y otras novedades con respecto al Apple Watch, como lo es la integración de la App Store al reloj, pudieramos estar recibiendo noticias nuevas sobre esta aplicación y dicha función.

Mientras tanto, las nuevas complicaciones y mejoras en la rapidez de la interfaz de la app deberían ser suficientes para apaciguar algunas exigencias de los usuarios.

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Fuente
9to5mac

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!