Apple WatchNoticias

Ya está disponible la quinta beta de watchOS 6 para el Apple Watch

Viene con ligeras mejoras y correcciones

Hace ya una semana, Apple lanzó la version estable de watchOS 5.3, pero no sin antes lanzar múltiples versiones beta de este SO para el Apple Watch. Lo mismo está sucediendo con watchOS 6, la próxima versión del sistema operativo del reloj inteligente de la firma que llegará en septiembre en su forma final. Esta última también ha estado probándose en diferentes versiones beta. La compañía ha lanzado varias de las mismas, y ahora lo ha vuelto a hacer: la quinta ha llegado, y viene para mejorar las cosas.

Como lo han hecho algunas beta públicas anteriores de watchOS 6, esta no viene con importantes cambios, mejores y nuevas funciones. Así que no hay que esperar algo muy distinto a lo que ya veníamos viendo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los 10 mejores juegos para el Apple Watch

El Apple Watch está cada vez más cerca de obtener la versión estable de watchOS 6

Apple Watch con soporte 4G LTE
Apple Watch

Con cada beta que el Apple Watch va recibiendo de watchOS 6, se va acercando más a la versión final de esta. La quinta, que es la nueva que ya se encuentra disponible para los usuarios del reloj inteligente con cuentas de desarrollador, estabiliza el sistema, corrige errores menores y optimiza la interfaz y el funcionamiento del smartwatch en general, de acuerdo con lo que se ha podido desvelar.

Nuevas funciones y características, así como modificaciones sustanciales u otras cosas similares, no se han detectado en este paquete de firmware. Así que solo se trata de una actualización pequeña y sencilla, pero no por eso hay que despreciarla, sino todo lo contrario.

Se espera que watchOS 6 llegue en septiembre en su forma estable, como bien hemos anticipado en variadas oportunidades pasadas. El smartwatch Apple Watch Series 5 también llegará en esa fecha, por lo que se estará lanzando con este SO desde el primer momento.

Vía
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!