NoticiasSmarwatches

El Huawei Watch GT recibe el firmware 1.0.7.36 con nuevas esferas y correcciones

Aparte de modo triatlón, también se ha creado un apartado dedicado a las esferas de reloj dentro de la app Huawei Salud

El Huawei Watch GT ha recibido una nueva actualización de software que no sólo implementa múltiples correcciones de errores y mejoras de rendimiento, sino que también habilita un apartado especial dentro de la aplicación Huawei Salud / Health que permitirá a los usuarios instalar esferas de reloj directamente desde la app.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Modo triatlón y nuevas esferas de reloj para el Huawei Watch GT original

Pero lo mejor de la nueva actualización 1.0.7.36 no es que ahora haya una opción dedicada a las esferas dentro de la app móvil, sino que los usuarios tienen a su disposición un conjunto de nuevas watchfaces.

Por otro lado, también se habilita el nuevo modo de triatlón que debutó con los modelos Active y Elegant del Huawei Watch GT hace unas semanas.

Actualización de firmware 1.0.7.36 para el Huawei Watch GT

Hay que tener en cuenta que todos estos cambios fueron anunciados por la compañía con el lanzamiento de estos nuevos smartwatches, pero los usuarios de los primeros modelos del Watch GT también se han beneficiado de ellos mediante esta nueva actualización de firmwre.

Eso sí, parece que no todos los usuarios recibieron acceso a la opción de esferas de reloj en la app Huawei Salud, ya que depende de cada modelo en parte, aunque la compañía prometió que todos los usuarios recibirían más tarde o más temprano todas las esferas nuevas, junto con el modo triatlón. Por otro lado, en las notas de cambios de la actualización 1.0.7.36 sólo se menciona la presencia de correcciones para diversos problemas conocidos.

Si todavía no has recibido la actualización, puedes buscarla manualmente a través de la aplicación Huawei Salud, donde deberás pulsar sobre el icono de smartwatch en la esquina superior derecha y luego en la opción Actualización de firmware que hay más abajo en la pantalla.

Esperamos que Huawei siga lanzando nuevas mejoras para el Watch GT. El smartwatch es excelente para la monitorización de la actividad, pero carece de funciones inteligentes muy importantes, como por ejemplo la posibilidad de controlar la música del móvil o de contestar a las notificaciones por medio de mensajes predefinidos.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba