watchOS

WatchOS 5.1.2 Beta 1 ya está disponible para los desarrolladores

Tan sólo unos días después de WatchOS 5.1.1

Hace poco, Apple ha lanzado la primera beta de WatchOS 5.1.2 para los desarrolladores, tan sólo dos días después de que lanzara WatchOS 5.1.1 para arreglar un problema que brickeaba los Apple Watch después de instalar WatchOS 5.1.

Como es una actualización únicamente para desarrolladores, antes de pasar a la instalación hay que configurar el perfil los ajustes de desarrollador, después sólo hará falta ir al área de ajustes generales y seleccionar Actualización de Software.

La primera beta de WatchOS 5.1.2 ya está disponible

Es bueno recordar que para instalar una actualización el Apple Watch debe contar con al menos 50% de batería, estar sobre el cargador inalámbrico y en rango con el iPhone.

No se sabe qué características vendrán con WatchOS 5.1.2 pero al ser una actualización de la serie 5.1.x seguramente llegará con novedades y arreglos menores, quizá hasta active las nuevas complicaciones que vimos ayer.

Por lo pronto, los usuarios normales pueden instalar WatchOS 5.1/5.1.1 que trae soporte para llamadas grupales sólo audio en FaceTime, nuevos emojis y una nueva esfera llamada “Color” para el Apple Watch Series 4.

Fuente
MacRumors

Luis

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.