Noticias

Samsung actualiza el Galaxy Watch con mejoras de rendimiento (Vídeo)

Samsung ha vuelto ha actualizar el smartwatch Galaxy Watch (Bluetooth y LTE) con mejoras de rendimiento, correcciones de errores y mayor estabilidad

Poco después del lanzamiento de nuevas actualizaciones para el Gear S3 y el Gear Sport, Samsung ha lanzado hoy una nueva versión de firmware para su más reciente smartwatch, el Galaxy Watch. Los usuarios ya pueden actualizar a la última versión, Tizen 4.0.0.1.

La nueva actualización llega con el número de versión R805FXXU1CSA3 para la versión LTE del Galaxy Watch, y con la versión R810XXU1BSA4 para la edición estándar.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch 2: Últimos rumores, diseño, características, fecha de lanzamiento

Principales novedades de Tizen 4.0.0.1 para el Galaxy Watch

Actualización para el Samsung Galaxy Watch
Actualización para el Samsung Galaxy Watch

Tal y como puede verse en la captura de pantalla que adjuntamos en este artículo, la nueva actualización para el Galaxy Watch lleva el nombre de Tizen 4.0.0.1, mientras que la actualización lanzada esta semana para el Gear S3 y el Gear Sport era Tizen 4.0.0.2. Esto se debe a que son smartwatches de generaciones diferentes y con distintas especificaciones.

La nueva actualización para el Galaxy Watch con conectividad Bluetooth tiene un tamaño de 62.75MB y llega con mejoras para la autonomía y el rendimiento del smartwatch. Además, Samsung menciona que este nuevo firmware debería mejorar la precisión del medidor de frecuencia cardíaca.

Por otro lado, la versión del firmware para el Galaxy Watch LTE tiene un tamaño de 14.33MB y en la lista de cambios Samsung asegura que ha corregido diversos problemas, como por ejemplo uno que impedía que el número de teléfono se mostrara en la pantalla del marcador. Además, también se estabiliza la activación de la eSIM y se corrige un error por el cual el icono de VoLTE desaparecía.

Cómo actualizar el Galaxy Watch

Si la nueva actualización aún no ha llegado a tu smartwatch por la razón que sea, deberías saber que la compañía la está lanzando de forma gradual en todos los países. Pero si no te llega ninguna notificación en el transcurso de varios días, podrás buscar manualmente las últimas actualizaciones yendo a la aplicación Galaxy Wearable en tu móvil > Acerca del reloj > Actualizaciones de software > Actualizar ahora.

Otras guías que podrían interesarte:

Fuente
Sammobile

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar