watchOS

Apple desvela cuántas personas usan las betas de watchOS, iOS y macOS

Tim Cook desveló la cifra durante la conferencia sobre los resultados trimestrales de la compañía

Apple presentó ayer los resultados financieros para el tercer trimestre de su año fiscal 2018, donde el consejero delegado de la compañía, Tim Cook, decidió desvelar la cantidad de usuarios que usan las versiones beta de watchOS, macOS, tvOS e iOS.

Según el presidente de la compañía, en estos momentos hay alrededor de 4 millones de usuarios que utilizan estas versiones beta.

Por si alguien no lo sabe, Apple cuenta con un programa especial para dar a los usuarios la posibilidad de probar las versiones beta de sus sistemas operativos. Y parece que hasta ahora hay nada menos que 4 millones de personas que se han descargado e instalado las betas de iOS, watchOS, macOS y tvOS, lo que supone una gran cifra.

Apple finalmente desvela cuántos usuarios se instalaron las versiones beta de watchOS, macOS e iOS

La compañía no ha especificado cuántos usuarios se han instalado las versiones beta de sus sistemas operativos por separado, aunque lo más probable es que la beta de iOS sea la más popular en estos momentos, pues trae la mayor cantidad de usuarios. Probablemente le siguen las betas de watchOS y macOS.

“En el mes de junio hemos celebrado una exitosa conferencia para desarrolladores donde hemos presentado muchas de las mejoras que llegarán este otoño a nuestros cuatro sistemas operativos: iOS, macOS, watchOS y tvOS. La reacción de nuestros desarrolladores y usuarios ha sido muy positiva y ahora hay más de cuatro millones de usuarios que participan en nuestros programas beta”.

Apple actualiza las versiones beta de sus sistemas operativos aproximadamente una vez cada dos semanas. Si quieres probar la beta de watchOS, ya tenemos dos tutoriales que puedes visitar pinchando en los siguientes enlaces.

Cómo descargar e instalar la beta de watchOS 5 sin cuenta de desarrollador ⇐

Cómo descargar e instalar watchOS 5 Beta ahora mismo en tu Apple Watch ⇐

Vía
AppleInsider

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.