Apple WatchTutoriales

Cómo cambiar el objetivo de calorías en el Apple Watch

Aumenta o disminuye el objetivo de calorías del Apple Watch fácilmente mediante los siguientes pasos que te indicamos

La aplicación Actividad, que viene preinstalada en el Apple Watch, entre tantas de sus funciones, le facilita elegir un “Objetivo de movimiento”. En este apartado, se incluye el contador de calorías. Esta es una de las funciones más importantes del reloj y detalla la cantidad de calorías que quemamos en el día. Este objetivo se pueden cambiar, para así establecer un límite más alto o bajo, y a continuación te explicamos cómo.

Gran parte de los usuarios que adquieren un Apple Watch lo hace con la intención de mejorar su estado de salud y bienestar. Y es que está comprobado que el smartwatch sí ayuda mucho a esto. Como resultado, los usuarios llegan a ser hasta un 34% más activos que las personas que no poseen el popular wearable, y es a través de las rutinas de ejercicios y funciones que este trae, que se pueden configurar para que nos pida más actividad en el día y así nos motive a realizarlas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Smartwatch vs Pulsera de actividad: ¿Qué comprar?

Cambia el objetivo de calorías en el Apple Watch de la siguiente manera

Si bien, lamentablemente, los objetivos del ejercicio y la postura no pueden modificarse, sí se puede ajustar el objetivo de calorías cuando se desee, ya sea aumentarlo o disminuirlo, y es a través de los siguientes pasos:

  1. Primero que nada, abre la aplicación Actividad desde la pantalla de inicio de tu Apple Watch.
  2. Después, toca en Cambiar objetivo de movimiento.
  3. Luego, ajusta tu Objetivo de calorías con los botones “-“ y “+” (menos o más).
  4. Para finaliza, toca Actualizar.

Por otro lado, si buscas más información esencial sobre tutoriales útiles del Apple Watch, puede que te interesen algunas de las siguientes guías que te dejamos abajo:

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba