NoticiasSmarwatches

El Huawei Watch 3 está en camino: Bluetooth SIG lo ha certificado

Pronto podría estar haciendo presencia en el mercado

Dentro de poco estaríamos recibiendo un nuevo reloj inteligente por parte de Huawei, el fabricante chino que dejó de apostar por Wear OS en unas ocasiones para implementar su propio sistema operativo, que es Lite OS, en algunos de sus modelos, como en el Watch GT. El smartwatch al que le damos su espacio en esta ocasión es el Watch 3, y gracias a Bluetooth SIG, el organismo regulador y certificador que ha registrado este próximo modelo en su base de datos recientemente.

Han sido cuatro los modelos avistados en la plataforma del mencionado ente. Como tal, no se menciona explícitamente el nombre Huawei Watch 3 en ninguna parte del listado que colgamos más abajo, pero la idea de que se trata de este smartwatch tiene fuerza.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Huawei Watch GT vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de especificaciones

El Huawei Watch 3 ya cuenta con certificación Bluetooth

Listado del Huawei Watch 3 de Bluetooth SIG
Listado del Huawei Watch 3 de Bluetooth SIG

Los modelos enumerados en el registro de la agencia son cuatro: CSN-BX9, CSN-AL00, CSN-AL01 y ALX-AL10. Debido a que el Watch 2 de la firma, antes de que se hiciera oficial en junio del año pasado, también apareció en la plataforma de Bluetooth SIG bajo el código de modelo ‘CSN-BX9’, que es el que nombramos primero, se dice que se trata de su sucesor y que está cerca de ser lanzado.

Los relojes CSN-AL00 y CSN-AL01 serían dos nuevas variantes del Watch GT, que se diferenciarían por las opciones de conectividad y tamaño, mientras que el último, que es el ALX-AL10, podría ser un ligero modelo para niños.

No hay detalles sobre las características y especificaciones técnicas de estos próximos wearables, pues Bluetooth SIG no ha proporcionada nada al respecto, y tampoco es su deber, claro está.

Por otro lado, se dice que Huawei podría oficializar el Watch 3 en los próximos meses, antes de que finalice el año; el IFA, que se realizará en septiembre, parece ser un evento atractivo en el que se estaría lanzando, pero esto está por verse.

Vía
Android Central

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba