watchOS

Nuevas watch faces para el Apple Watch Hermès con watchOS 5.2

La tercera beta de watchOS 5.2 ya está disponible para su descarga e instalación

Apple ha lanzado hace poco la tercera beta de la próxima actualización de software watchOS 5.2, disponible de momento únicamente para los desarrolladores apuntados a su programa Apple Developer Center.

La nueva beta llega unas dos semanas tras la llegada de la segunda versión, que traía únicamente correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Sin embargo, esta última beta de watchOS 5.2 llega con una sorpresa para los usuarios del Apple Watch Hermès, y es que la compañía agregará nuevas watch faces a este modelo exclusivo del smartwatch una vez que debute la versión final de la actualización (vía WatchGeneration).

TE RECOMENDAMOS ⇒ WatchOS 6: ¿Qué funciones nos gustaría ver en la próxima actualización?

Las nuevas esferas de reloj para el Apple Watch Hermès se encuentran disponibles en color rosa y azul, y cuentan con un diseño con efecto gradiente que cambia al igual que las otras esferas de este modelo del reloj. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar los números y tienen la posibilidad de agregar una única complicación al nuevo dial.

Tercera beta de watchOS 5.2, ya disponible para los desarrolladores

Nuevas esferas de reloj para el Apple Watch Hermes | Fuente: WatchGeneration.fr
Nuevas esferas de reloj para el Apple Watch Hermès descubiertas en watchOS 5.2 | Fuente: WatchGeneration.fr

De momento, parece que esa es la única gran novedad de la última beta de watchOS 5.2, que en estos momentos ya se puede descargar e instalar a través del Apple Developer Center.

Para instalar la nueva actualización, asegúrate de contar con el perfil de configuración adecuado desde el centro de desarrolladores de Apple. Una vez que hayas instalado el perfil de configuración, debes ir a la aplicación Mi Reloj en el iPhone (General – > Actualizaciones de software).

Finalmente, recuerda que, para poder instalar la nueva actualización, el Apple Watch debe tener al menos un 50% de batería, debe estar conectado al cargador y tiene que encontrarse cerca del iPhone y emparejado.

Si no eres miembro del programa de desarrolladores de la compañía, existe un método para instalar la beta de watchOS sin cuenta de desarrollador, aunque podría conllevar algunos riesgos y no te lo recomendamos a menos que estés al 100% seguro de lo que haces.

Vía
MacRumors

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar