NoticiasSmarwatches

Así luce el Huawei Watch GT 2 en sus imágenes renderizadas

Se dice que se presentará en el IFA de Berlín, Alemania, en los próximos días

Huawei es un fabricante chino que suele competir con Samsung, Apple y otras firmas más como Fitbit, Huami y Garmin en el segmento de smartwatches. Esta no suele quedarse de brazos cruzados tras cada lanzamiento de uno o varios modelos nuevos de estas compañías rivales. Y, tras haber presenciado la oficialización del Galaxy Watch Active 2 de Samsung y los nuevos relojes inteligentes Amazfit de Huami recientemente, pretende captar de nuevo la atención en el mercado de wearables con su esperado Watch GT 2, el cual ahora desvelamos cómo será mediante sus renders, que son los que colgamos a continuación.

El diseño y la estética de este próximo smartwatch ya no es secreto. En sus nuevos renders podemos apreciar cada detalle del mismo, tanto los de su parte posterior como los de su esfera y correa, y vaya que no luce nada mal.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Huawei Watch GT vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de especificaciones

Esta es la apariencia del Watch GT 2 de Huawei desde todos sus ángulos

De acuerdo con lo que el portal Winfuture ha detallado en un informe reciente, este smartwatch viene con el nombre en código “Latona” y tiene el número de modelo “LTN-B19”. El mismo posee un aspecto similar al del Huawei Watch GT original, por lo que no estamos ante un reloj muy diferente. Probablemente seamos merecedores de más cambios en el apartado de características y software, lo que implica que el Watch GT 2 estará equipado con mejores y nuevas funciones.

Hay dos versiones de este wearable: una clásica o estándar con correas de cuero marrón y un marco plateado, y una versión deportiva con correas de silicona negras y un marco negro.

El reloj posee una pantalla un tanto más grande, por lo que el bisel circular que la rodea es más estrecho, aunque sigue manteniendo sus dos botones físicos en el lado derecho de la caja redonda y otros detalles más. Además, sobre sus especificaciones técnicas, se dice que logrará proporcionar una mayor autonomía que la del modelo actual debido a que lleva una batería más grande de 445 mAh de capacidad.

También se informa que el smartwatch sigue ejecutando el SO Lite de la firma, mantiene su sensor de frecuencia cardíaca y un módulo GPS. Además, integra como novedad un altavoz y un micrófono, lo que nos dice que seguramente estará dotado con un asistente de inteligencia artificial a bordo o la capacidad de hacer llamadas.

Se espera que se haga oficial en el IFA de Berlín, Alemania, evento que se llevará a cabo desde este 6 de septiembre hasta el próximo 11 de este mismo mes. Allí se darían a conocer todas sus cualidades, así como la información sobre los precios de los modelos en los se hará oficial y sus precios. Por otro lado, se comenta que también podría anunciarse junto con los nuevos smartphones de la compañía de la serie Mate 30, los cuales se esperan a que lleguen a finales de este mes. Sea cual sea el caso que se cumpla, parece que es inminente que en solo unos días o pocas semanas estemos conociendo finalmente el Huawei Watch GT 2. Mientras esperas, puedes aprender a cómo solucionar los problemas comunes del Huawei Watch GT aquí.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!