watchOS

Apple lanza la actualización watchOS 5.0.1 con correcciones de errores

Corrige algunos errores relacionados con los anillos de actividad

Hace poco, Apple ha lanzado la actualización watchOS 5.0.1, que soluciona varios problemas menores relacionados con los anillos dedicados a la monitorización de la actividad. La nueva actualización está disponible a través de la aplicación Apple Watch para el iPhone.

TE RECOMENDAMOS ⇒ ¿No puedes actualizar a WatchOS 5? Te ayudamos a solucionar tus problemas

Notas de la versión watchOS 5.0.1

Según las notas de la versión watchOS 5.0.1, esta actualización contiene mejoras y correcciones de errores, incluyendo lo siguiente:

  • Soluciona un problema por el cual un pequeño número de usuarios veía un aumento en el número de los ejercicios.
  • Soluciona un problema que provocaba que algunos usuarios no recibieran créditos apropiados por mantenerse de pie durante la tarde.
  • Soluciona un problema por el cual el Apple Watch no se recargaba.

Cómo instalar la nueva actualización watchOS 5.0.1

Para instalar la nueva actualización, el Apple Watch necesita al menos un 50% de batería, tiene que estar situado sobre un cargador y debe encontrarse cerca del iPhone.

La actualización watchOS 5.0.1 podrá ser descargada de manera gratuita desde la aplicación Apple Watch en el iPhone, yendo a General – > Actualización de software.

watchOS 5 es la última gran versión del sistema operativo de Apple para smartwatches. Su lanzamiento oficial tuvo lugar el pasado 17 de septiembre, trae soporte para el Apple Watch Series 4, Series 3, Series 2 y Series 1.

Entre algunas de las mayores novedades de watchOS 5 encontramos las competiciones por Actividad, que permiten desafiar a los amigos, un modo Walkie-Talkie con intercambios de mensajes de voz en tiempo real, soporte para accesos directos en la watch face de Siri, nuevas esferas, detección automática de entrenamientos y muchas otras funciones. Si quieres descubrir todas las novedades, no te pierdas el siguiente artículo:

TE RECOMENDAMOS: WatchOS 5 ya está disponible para el Apple Watch: Descubre sus novedades

Vía
iDropNews

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.