watchOS

La séptima beta de watchOS 5 ya está disponible para el Apple Watch

Los usuarios inscritos al programa Apple Developer ya pueden instalar la nueva beta de watchOS 5

Apple ha lanzado para pruebas la séptima beta de watchOS 5 para el Apple Watch. La nueva versión beta llega una semana después del lanzamiento de la sexta versión y únicamente está disponible para los desarrolladores registrados al programa Apple Developer.

watchOS 5 Beta 7 ya disponible para su descarga

Funciones para corredores en watchOS 5

Si quieres probar la nueva beta de watchOS 5, deberás acudir a la aplicación Apple Watch en tu iPhone. Desde allí, puedes acceder a la sección de actualizaciones de software y luego al apartado “Descargar e instalar”. Tu Apple Watch debe estar conectado a una fuente de alimentación para asegurarte de que no se quede sin batería durante la instalación.

De todos modos, a continuación encuentras dos artículos dedicados a la descarga e instalación de watchOS 5:

El sistema operativo watchOS 5 fue presentado durante la WWDC 2018 de Apple, celebrada en junio de este año. Algunas de las principales mejoras y novedades para el Apple Watch incluyen nuevos modos de entrenamiento (Yoga, Senderismo), detección automática de la actividad, una aplicación de Walkie-Talkie, soporte para accesos directos a Siri, una app de Podcasts, notificaciones agrupadas y mucho más.

La nueva versión de watchOS es básicamente un conjunto de mejoras y optimizaciones, al igual que iOS 12, que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios, aunque no trae novedades demasiado sorprendentes.

Probablemente habrá al menos una versión beta adicional antes de la llegada de la versión final de watchOS 5. Recordamos que Apple se prepara para debutar dentro de unas pocas semanas (a mediados de septiembre) su nuevo smartwatch Apple Watch Series 4, que podría traer la versión estable de watchOS 5.

Para conocer todos los cambios y las novedades de watchOS 5, no dudes en echar un vistazo al siguiente artículo que tenemos preparado:

TE RECOMENDAMOS ⇒ WatchOS 5: Todas las novedades para el Apple Watch

Vía
9to5mac

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.